Backup

Corrija su postura mientras

descansa su espalda

Mediante un sistema hidráulico único, la silla Backup permite al usuario utilizar la cantidad de soporte deseado en las piernas  sin afectar la circulación de estas. Asimismo permite sentarse en posiciones de trabajo más altas, reducir presión en los discos y evitar la rotación de la pelvis.

Libertad

Prevención

La silla BackUp fue diseñada para prevenir y reducir problemas en espalda baja, cuello y hombros. El soporte lumbar permite una máxima libertad de movimientos. Se ajusta suavemente a la curvatura lumbar donde es más necesario el soporte para mantener una postura derecha natural en posiciones de trabajo. El asiento en forma de cascada provee una plataforma anatómica para la pelvis la cual soporta de forma natural y relajada la curvatura de la columna y reduce la fatiga del sentado prolongado.

Se ha demostrado que la silla BackUp  funciona para prevenir problemas de espalda futuros en muchas profesiones. Asimismo maneja gran variedad de accesorios que permiten tener una mejor y más cómoda experiencia de sentado.

Síguenos

Oren Solutions

Ometusco, 37, Col. Condesa, Ciudad de México

(0155) 5553 0100

contacto@orensolutions.com.mx

Ponte en contacto con nosotros

©2016 Oren Solutions. Todos los derechos reservados. Privacidad | Contacto