¿Cuál es la silla correcta para ti?

La respuesta a esta interrogante depende de tu tipo de postura y para lo que estarás usando la silla. Hasta ahora hemos intentado darte una idea de cómo cada silla puede ser usada en diferentes contextos de acuerdo a su diseño y propiedades específicas.

 

A continuación está una tabla que te ayudará a seleccionar la silla correcta para tu tipo de postura.

TIPO DE POSTURA

Dynamic

Ergosolex

Correct sit

Comfort move

Postura ideal

Cifósis/lordósis

Columna plana

Pelvis invertida

La tabla anterior es sólo una sugerencia. Cada silla puede ser modificada a tus necesidades y gustos específicos. Cuando hayas decidido adquirir una silla, por favor indica en tu orden cuál es la silla que prefieres y cuál es tu tipo de postura. También indica tu altura y peso de modo que podamos ajustar la silla a tus necesidades ergonómicas personales.

 

Aún cuando nuestras sillas son consideradas “la solución ortésica de asiento”, hay una pieza adicional en el rompecabezas que debe añadirse. Cuando tu postura se desvía de lo normal y asumes una postura diferente (ejemplo: columna desplazada, cifótica/lordótica), los músculos de tu cuerpo se activan de manera diferente. Los músculos que se suponen deben soportar una postura ideal se vuelven débiles, tensos o sobre estirados. Con el fin de combatir estas deficiencias musculares, ciertos ejercicios de rehabilitación deben ser ejecutados para mejorar la habilidad de tu cuerpo en reducir la tensión acumulada.

 

Cuando ordenes tu silla BQE y nos des detalladamente tu tipo postura no sólo nos aseguraremos de que obtengas la silla ideal para tus necesidades, sino que iremos un paso adelante. Te enviaremos una breve rutina de ejercicios de rehabilitación para tu postura específica con el fin de mejorar tu experiencia al sentarte y enderezar la espalda.

 

Entonces no esperes más y busca a alguien que te ayude a identificar tu postura personal. Envíanos tu orden para que podamos ayudarte en tu solución ortésica única.

 

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Escoge tu silla

Síguenos

Oren Solutions

Ometusco, 37, Col. Condesa, Ciudad de México

(0155) 5553 0100

contacto@orensolutions.com.mx

Ponte en contacto con nosotros

©2016 Oren Solutions. Todos los derechos reservados. Privacidad | Contacto