Sobre nosotros

En OrenSolutions queremos que formes parte del futuro de la odontología. Es por eso que trabajamos en la producción y distribución de soluciones tecnológicas creadas alrededor del mundo con el fin de optimizar la práctica profesional a través experiencias de trabajo más eficientes.

 

El servicio de Oren Guides busca facilitar el trabajo de cirujanos dentistas y especialistas  a través de las bondades de la odontología digital y la tecnología de impresión 3D, con el fin de hacer de su labor lo más eficaz y del mismo modo ayudarlo a lograr una conexión con sus pacientes, en tanto que logrará proporcionarles una solución quirúrgica y protésica.

 

¿Qué queremos para ti?

Nuestros materiales

Nuestra misión es facilitar los tratamientos quirúrgicos en la colocación de implantes dentales así como brindar seguridad a los doctores y a sus pacientes por medio de una solución completa que se adapte a las necesidades únicas de cada caso.

 

Para obtener estos resultados no sólo contamos con la mejor calidad en nuestros equipos, materiales y software, sino que además nos valemos de un equipo de especialistas con más de 20 años de experiencia en el área odontológica. Garantizamos un servicio superior gracias a nuestro estricto control de calidad y minuciosidad al momento de la planeación quirúrgica y la generación del producto final.

Para la impresión de nuestras guías quirúrgicas, empleamos un fotopolímero biocompatible ideal para aplicaciones que requieren contacto prolongado con la piel sobre 30 días y contacto a corto plazo con la membrana mucosa por hasta 24 horas.  Este material, presenta una alta estabilidad dimensional y transparencia incolora, y además cuenta con 5 aprobaciones médicas que incluyen citotoxicidad, genotoxicidad, hipersensibilidad retardada, irritación y plástico USP Clase VI.

 

La biocompatibilidad de nuestro material fue evaluada en cumplimiento con el estándar DIN EN ISO 10993-1: 2009,

Contáctenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Llámenos

Tel. (55) 5553 0100 Visítenos
Calle Ometusco nº 37
Colonia Hipódromo Condesa
Delegación Cuauhtémoc
Ciudad de México.